FER Listas

7 deportistas FER dan sus motivos por los que hay que presentar la candidatura para Proyecto FER 2017

El 15 de diciembre se cierra la convocatoria del Proyecto FER para la edición de 2017. Ser deportista FER supone una gran oportunidad y, por ello, algunos integrantes de 2016 dan algunos motivos por los que vale la pena formar parte del equipo FER.

  1. Ariadna Edo, medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río 2016: Proyecto FER ayuda mucho a dar difusión a los deportistas y, además, lo hace por igual con deportistas olímpicos y paralímpicos. Es un gran ejemplo de integración y las becas nos dan la oportunidad de mejorar nuestras condiciones de entrenamiento.
  2. Alejandra Quereda, subcampeona olímpica de gimnasia rítmica en Río 2016: Los que formamos parte de Proyecto FER compartimos valores y experiencias que nos sirven para crecer no solo como deportistas, sino también como personas.
  3. Daniel Andújar, atleta olímpico en Río 2016: Si estás en el Proyecto FER, significa que eres uno de los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana, por lo que animo a todos a que presenten su candidatura y se unan con nosotros al equipo FER.
  4. Jorge Ureña, decatleta del Playas de Castellón: Ser deportista FER es poder formar parte de una gran familia de deportistas valencianos que luchan por sus sueños y, además, la beca del Proyecto FER te ayuda a mejorar cada día como deportista.
  5. Silvia Navarro, portera de balonmano y olímpica en Londres 2012 y Río 2016: Para cualquier deportista, sería un privilegio unirse a esta gran familia por todo el apoyo y trabajo que se realizan con los deportistas que forman parte del Proyecto FER.
  6. Estefania Juan, haltera de la categoría élite: El Proyecto FER nos da la oportunidad de dedicarnos al 100% a nuestro deporte.
  7. Héctor Cabrera, atleta paralímpico en Río2016: En el Proyecto FER encuentras valores humanos que te ayudan a crecer en tu deporte.

Noticias más leídas