FER Listas

Los próximos 5 grandes campeonatos para los deportistas FER

El Proyecto FER ha vivido su verano más especial con la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, donde los deportistas FER han sumado cinco medallas: El oro de Kim López, la plata de las gimnastas Alejandra Quereda y Elena López, y el bronce de David Casinos y Ariadna Edo.  Pero, tras la resaca de los Juegos, es el momento de la pretemporada para muchos deportistas y de empezar a preparar las grandes competiciones marcadas en el calendario de los próximos meses.

1 .Campeonato de España junior de Taekwondo: La primera gran competición se celebra el 15 de octubre en Segovia y tendrá como protagonistas a Blanca Palmer y Tamara Miquel. Las dos lucharán por subirse al podio.

2. Campeonato de España junior de Ciclismo BMX: La segunda quincena de octubre está marcada también en rojo para el ciclista Juan Vicente Giner, que buscará brillar en el Campeonato de España junior que se celebra en Terrassa.

3. Campeonato de Europa sub’23 de judo: Una de las promesas más firmes del judo valenciano y nacional. como es la alicantina Ana Pérez Box, competirá del 11 al 13 de noviembre en el Europeo sub’23 que se celebra en Israel.

4. Campeonato de Europa de balonmano: Las ‘Guerreras FER’, tras su participación en Río 2016, volverán a competir con la selección en diciembre, cuando buscarán conseguir un buen resultado en el Campeonato de Europa, que se disculpa en Suecia del 4 al 18 de diciembre.

5. Campeonato de Europa junior de halterofilia: Alba Sánchez buscará subirse al podio en el Europeo junior, previsto del 5 al 11 de diciembre en Israel.

Noticias más leídas