Daniel Andújar se define como sencillo, trabajador y apasionado del orden y la disciplina. Todas estas cualidades han sido claves para su progresión durante el último año, en el que ha pasado de ser una promesa a competir en unos Juegos Olímpicos.
“He disfrutado cada paso de este crecimiento hasta llegar a ser olímpico. Cada día, en la villa olímpica, era un regalo. Jamás olvidaré esta experiencia. Me siento un afortunado por haber cumplido el sueño de poder estar en unos Juegos Olímpicos”, admite el joven atleta.
Pero espera que este sea solo el comienzo de grandes momentos de gloria, ya que afirma que la mejor versión de Daniel Andújar aún está por llegar y desea que se empiece a ver en el Campeonato del Mundo de este verano en Londres.
“Creo que hay mucho Daniel Andújar aún por ver. Cada año que pasa, me veo mejor. Espero que me respeten las lesiones, porque en mi mente tengo grandes objetivos por los que quiero luchar. Mi gran reto en este 2017 es el Campeonato del Mundo de Londres, donde quiero luchar por alcanzar un puesto en la final”.
“Creo que hay mucho Daniel Andújar aún por ver. Mi gran reto este 2017 es el Campeonato del Mundo de Londres donde quiero luchar por alcanzar un puesto en la final”
Y con ese reto entrena cada día en las pistas de atletismo de Alicante, desde donde también graba algunos vídeos para su canal de Youtube con el que pretende acercar el atletismo al público.
“La creación del canal surge debido a la poca visibilidad que tenemos los atletas. Una buena forma de darnos a conocer es a través de los vídeos y también me gustaría acercar el atletismo de élite y dar consejos y pautas a la gente que le gusta salir a correr. Y de momento la respuesta de los usuarios está siendo muy positiva”, concluye el deportista alicantino.