El equipo FER nos deja un fin de semana de grandes logros deportivos y una lesión en atletismo.

Ana Trescoli, que disputaba el Campeonato Autonómico, se rompió el ligamento anterior de la rodilla durante un tiro de jabalina que la obligará, en dos semanas, a pasar por quirófano. Aun así, la joven atleta se hizo con la medalla de plata en los 100 metros vallas y en jabalina.

La gran noticia llegó de la mano del ciclismo y de Mar Manrique. La castellonense logró la clasificación para el próximo Campeonato de Europa y, además, batió sus mejores registros en una fin de semana espectacular.

Pero hubo otras actuaciones muy positivas. Por ejemplo, en Taewkondo, Estefanía Almela disputó el sábado por la mañana el Open de la Comunitat Valenciana en la localidad alicantina de Alfàs del Pi, en un campeonato por pesos Olímpicos. La deportista turisana logró la medalla de bronce.

En ciclismo, Óscar Hernández, ha logrado un 15 puesto en la Vuelta de Segova. Mientras, Anna Sanchís sigue su andadura por el Giro de Italia, que no acaba hasta el próximo domingo 7.

En atletismo, Adrián Pérez ha quedado tercero en autonómico junior en 100 metros y la más pequeña del grupo, Nerea García, conseguía nuevamente una primera plaza en categoría infantil en la carrera de l’Eliana.

Por último, el triatleta Álvaro Campos ha sido segundo absoluto en la general y primero de la clasificación junior en el triatlón de Betera.

¡Enhorabuena a todos! #JuntsHoPodemFER