Silvia Navarro: “Tenemos un grupo complicado pero vamos a luchar hasta el final para lograr el pase”

Silvia Navarro está viviendo sus segundos Juegos Olímpicos con muchas ganas y con la ilusión de hacer algo grande. Las sensaciones tras los partidos de Montenegro y Noruega son muy buenas, ya que en los dos encuentros ‘Las Guerreras’ han dado la cara y han luchado hasta el final.

Este nivel demostrado es el que invita al optimismo y hace que la afición española se empiece a ilusionar. Sin embargo, la portera valenciana prefiere ir paso a paso.

«Somos conscientes de la exigencia, pero vamos a luchar hasta el último día para conseguir el pase»

“Estamos tranquilas y con los pies en la tierra. Tenemos un grupo complicado y somos conscientes de la exigencia, pero vamos a luchar hasta el último día para conseguir el pase. Haciendo las cosas despacio pueden llegar los éxitos”, admite Silvia Navarro.

La primera oportunidad para lograrlo la tienen hoy a partir de las 14:30 ante un rival de máxima exigencia como es Brasil que de momento ha sido capaz de ganar a Noruega y Rumanía.

“Hemos hecho dos buenos partidos pero hay que seguir en esa línea. Ahora estamos en una carrera de fondo en la que hay que cuidar los pequeños detalles. El partido de hoy lo ganará el equipo que más luche y esté más fino hasta el final. Somos conscientes que tenemos que defender con seguridad y cuando ataquemos hacerlo con paciencia”, conluye la deportista FER.