La selección de fútbol sala de José Luis Giera ya piensa en ganar a Alemania después de perder en su estreno en el Mundial contra Argentina

La selección española de fútbol sala adaptado de José Luis Giera se ha estrenado con derrota en el Mundial del Japón contra una de las favoritas al título como es Argentina.
 
La selección albiceleste aprovechó en el minuto 17 un rechace en corto del portero español para marcar el primero y el único gol del partido que dió la victoria al combinado argentino.
 
Pese a la derrota, España aún sigue teniendo muchas opciones de pasar a la siguiente ronda y de luchar por el título. De hecho, es una de las favoritas a alzarse con el Mundial después de ganar el año pasado el Campeonato de Europa en Italia.
 
El combinado español jugará mañana su próximo compromiso a las 9.30 de la mañana (hora española) contra Alemania, una selección a priori más fácil, pero que en los últimos tiempos ha crecido bastante. De hecho, en el último Europeo alcanzaron las semifinales, dónde perdieron contra España.