5 deportistas FER con tradición familiar deportiva

Conoce las raíces de Alejandra Quereda, Laura Gómez, Anna Sanchis Raúl/Rúben Martínez, Estefanía Juan y Alba Sánchez

  1. Alejandra Quereda: La gimnasia rítmica es un deporte que ha heredado de su madre que también fue gimnasta. De hecho, llegó a ser Campeona de España de conjuntos de primera categoría en dos ocasiones.
  2. Laura Gómez: El judo lo lleva en la sangre desde su nacimiento, sus padres practicaron este deporte. Y a día de hoy, dirigen el València Club de judo. Además, su padre Salvador Gómez  es el presidente de la Federación Valenciana.
  3. Estefania Juan y Alba Sánchez: No solo un vínculo familiar une a estas dos mujeres. La halterofilia es una pasión que comparten tía y sobrina. Ambas han contribuido a que su ciudad natal, Alzira, sea hoy la cuna de este deporte en la Comunidad Valenciana.
  4. Raúl y Rubén Martínez:  José Manuel Martínez ha hecho del taekwondo su estilo de vida. Un modo de vida que ha transmitido a sus dos hijos, que actualmente son taekwondistas profesionales y que compiten a nivel nacional e internacional. Además, José Manuel regenta su propio club, el Jayan, en Elche.
  5. Anna Sanchis: La pasión que tiene Anna Sanchis por el ciclismo se la debe en gran parte a su padre, quien fue ciclista profesional. Un espejo en el que se reflejó la deportista de Xàtiva para empezar a forjar su carrera deportiva.