Rubén Martínez y Estefanía Almela viajan a Cartagena con el objetivo de subirse a lo más alto del podio en el Campeonato de España

Si esta semana el taekwondo era protagonista con las medallas de ‘las gemelas valencianas’ Blanca Palmer y Tamara Miquel en el Campeonato de Europa de clubes, este fin de semana lo volverá a ser con los deportistas FER Rubén Martínez y Estefanía Almela.

Los dos taekwondistas afrontan con ilusión una de las citas más esperadas como es el Campeonato de España. Los dos lo han preparado a conciencia y están convencidos de poder subirse a lo más alto del podio.

«Me encuentro mejor de lo que esperaba y me veo con un nivel muy bueno respecto a mis rivales. Espero sacar un buen resultado y poder subirme a lo más alto del podio», afirma Rubén Martínez. Un objetivo que también mantiene Estefanía Almela, quién se mostró aún más directa: «Mi objetivo es poder luchar por la medalla de oro».

Después de la plata lograda en 2006 y el bronce en 2009, Estefanía Almela espera encontrarse bien físicamente durante toda la competición y poder conseguir su objetivo de colgarse la medalla de oro.
De hecho, destaca que el camino para alzarse con la presea es trabajar cada combate y no perder la confianza en uno mismo.