Anna Sanchis, campeona autonómica contrarreloj

Este fin de semana nos deja dos grandes actuaciones de los integrantes del Proyecto FER. Ha sido en ciclismo, en la localidad de Canals, donde se disputó el campeonato autonómico contrarreloj. Allí, Anna Sanchis se ha alzado con el primer puesto en la categoría de féminas, demostrando que es la número uno en el panorama nacional, después de conseguir hace poco más de un mes también el primer en el campeonato de España.

A un paso de hacer lo mismo se quedó Óscar Hernández. El también setabense hizo el mejor tiempo al llegar a la meta, aunque finalmente tuvo que conformarse con la segunda plaza. 

También en ciclismo, aunque en la modalidad de pista, Mar Manrique disputó el Europeo sub-23. Allí consiguió la novena plaza en sprint de 200 metros; décima en la prueba de 500 metros y décima, de nuevo, en la de Keirin.

En otros deportes, este fin de semana nos deja la meritoria actuación de Daniel Mazón en el Mundial de Atletismo junior, que se disputó en Ukrania. El alicantino se quedó a un paso de meterse en la final de los 200 metros.

Por otra parte, hoy arranca en Puebla, México, el Mundial de Taekwondo, donde Raúl Martínez llega con la esperanza e ilusión de conseguir una medalla en la competición de -74 kilos.