Isaac Botella y Juan Antonio Pinero disputan este fin de semana el Campeonato de España de gimnasia artística. Este campeonato para Isaac Botella es una prueba de fuego, un punto de partida de cara al Mundial de octubre.
Ese es el principal reto que tendrá en mente durante los próximos meses y para el cual va a trabajar muy duro durante todo el verano junto a sus compañeros del combinado nacional.
A pesar de eso, el gimnasta FER reconoce que espera hacer un buen papel a nivel colectivo en el Campeonato de España y a nivel individual espera proclamarse campeón en salto y suelo.
Por su parte, Juan Antonio Pinero afronta el campeonato con ilusión, ya que está todo el año trabajando para hacer un buen papel, y además, es la primera vez que compite en el Nacional en la categoría de nivel 9.
En el Provincial y Autonómico logró grandes éxitos. Sin embargo, en este campeonato asegura que será más complicado ganar alguna medalla porque hay gimnastas que llevan compitiendo más años que él en el nivel 9.
Por eso, su objetivo es hacer unos buenos ejercicios sin errores y disfrutar de la competición para coger confianza y afrontar la próxima temporada con más ganas.