Néstor Abad e Isaac Botella, unidos por una misma pasión: la gimnasia artística

“Cuando haces algo que te gusta de verdad, no tienes malos momentos”. Con estas palabras, define Néstor Abad su pasión por la gimnasia artística, una modalidad que comenzó a practicar desde los cuatro años. Con el paso del tiempo,  esta modalidad deportiva le ha concedido una capacidad de superación que le hace levantarse y seguir en las situaciones más adversas. Los mejores ejemplos, las dos garves lesiones que ha tenido que superar para volver a brillar y seguir disfrutando con la gimnasia.

De esta pasión y de sus próximos retos, conversó junto a su compañero Isaac Botella en el último capítulo de «Entrevistas FER-Crec en tu», que se estrenó el día previo a la noche más mágica del año.

Una magia que se veía representada en sus ojos de ilusión cuando ambos eran pequeños y soñaban con acudir algún día a unos Juegos Olímpicos. Isaac Botella ya ha visto cumplido ese anhelo en dos ocasiones. Ahora, trabaja duro y con la ilusión de poder representar a la Comunidad Valenciana en Rio 2016. Mientras tanto, Néstor Abad le escucha atentamente, ya que para él, Isaac Botella, aparte de compañero y amigo, es todo un referente de superación constante y uno de sus apoyos más incondicionales.  Por ello, cada consejo o corrección la escucha atentamente .

Isaac Botella  está convencido de que, si Néstor sigue trabajando con la misma alegría, entusiasmo y motivación, llegará muy lejos. De hecho, apuesta por su presencia en Rio 2016, los que serán sus primeros Juegos Olímpicos. El único consejo que le da es que siga “aprendiendo y haga disfrutar a los demás con su gimnasia”. Y es que, como dijo Georg Wilhelm Friedrich Hegel: “Nada que valga la pena en el mundo se ha conseguido sin pasión”.